Noticias

Curso sobre contenidos digitales para casas rurales y pequeños hoteles

16/11/2020 Diseño y contenidos web para hoteles y casas rurales
Curso sobre contenidos digitales para casas rurales y pequeños hoteles

Hola! Contaros que la semana pasada impartimos un taller en el Ayuntamiento de Valdegovía, Álava, sobre contenidos digitales para mejorar las webs de casas rurales y negocios turísticos. Para los que no lo conozcáis, este municipio, que se cruza con Burgos, está constituido por un maravilloso paraje natural sin explotar  y un buen puñado de pueblos con muchísimo encanto, donde se mezcla la sobriedad castellana con el carácter único de las tierras vascas. Un capricho para el viajero que hoy ansía lugares perdidos, desconocidos y, sobretodo, muy auténticos. Aquí se agrupan también una lista bastante amplia de casas rurales con una puesta en escena envidiable y unas propuestas de servicios para pasar un fin de semana inolvidable.

Pues bien, aquí os dejo el vídeo que grabamos y que iba dirigido en concreto a la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía, para conocer algunas fórmulas y tips que se pueden aplicar con facilidad a los contenidos de las webs de hoteles y casas rurales.

A pesar del nivel de los técnicos que intervenimos, creo que la calidad de la imagen y el sonido es más o menos aceptable :) Espero que os guste y os aporte algo nuevo. Aquí tenéis el enlace a mi recién estrenado canal de www.youtube.es

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol