Noticias

Taller de decoración para mejorar la imagen de tu casa rural o pequeño hotel

21/11/2020 Diseño y contenidos web para hoteles y casas rurales
Taller de decoración para mejorar la imagen de tu casa rural o pequeño hotel

Hola a todos! Como os comentaba hace unos días, acabo de impartir unos talleres sobre contenidos digitales para casas rurales y pequeños hoteles, que iba dirigido en concreto a la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Valdegovía (Álava). La semana pasada os dejé un enlace de la primera parte del curso donde tratábamos algunas fórmulas para mejorar los textos e imágenes de  vuestras webs. Son pequeños consejos que proponen los copywriters especializados en el sector turístico y que tú puedes poner en práctica dentro de la página de tu alojamiento sin mayor complicación.

Pues bien, en la segunda clase de esas jornadas abordamos el tema de la decoración como medio para comunicar y conectar con los clientes potenciales a través de vuestras webs y redes sociales. Ya sabemos que una óptima puesta en escena de vuestro hotelito será esencial a la hora de realizar un buen shooting –sesión de fotos– para después ilustrar vuestra web.  

A partir de tres premisas –CALMA, AUTENTICIDAD Y EFECTO SORPRESA– he desarrollado una serie de tips y fórmulas que podrás aplicar en los espacios de tu hotel o casa rural. Aquí os dejo el enlace del vídeo donde podréis ver mi presentación en diapositivas, con una preciosa selección de imágenes muy inspiradoras.

Si bien es cierto que la tecnología no fue nuestro gran aliado, creo que el vídeo puede resultar bastante útil. 

Un saludo!

(Foto de portada: @danedeaner para unsplash).

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol