Noticias

¿Quieres darle un cambio de aires a tu casa rural? Aplica estas cuatro fórmulas decorativas para mejorar la imagen de tu web..

17/04/2021 Decoración
¿Quieres darle un cambio de aires a tu casa rural? Aplica estas cuatro fórmulas decorativas para mejorar la imagen de tu web..

Te comento algunas fórmulas para darle un aire fresco a tu casa rural o pequeño hotel. Concretamente hoy hablaremos de los pequeños detalles, esas piezas que son claves a la hora de darle alma y personalidad a los espacios. Detalles para convencer a tus clientes de que han elegido el sitio soñado.

Cuatro consejos para crear estilo en tu pequeño hotel o casa rural y atraer el mejor turismo rural:

1. Menos es más. O dicho de otro modo, no contamines las estancias con exceso de objetos decorativos. Lo sé, tienes muchos tesoros  y los quieres poner todos... Pero si apelotonas todo en los espacios, el valor estético de cada pieza se perderá en el conjunto. Las estancias deben respirar, así que guarda algunos de ellos en el desván y piensa que dentro de unos meses podrás volver a sacarlos para sustituir a otros y renovar así tus ambientes. ¡Hay tiempo para todos!

2. Simetría y alineación. Dos términos a tener en cuenta a la hora de colocar objetos sobre las mesas, aparadores o librerías. Crea juegos de objetos en paralelo y sigue una línea recta imaginaria para situarlos. Con ellos conseguirás siempre orden. Un ejemplo: los marcos de fotos, siempre frontales, nunca en posición oblicua porque provoca cierto desequilibrio visual.

3. Composición equilibrada de volúmenes. Juega con las formas y las alturas a la hora de crear un bodegón con pequeños artículos. Lo ideal es buscar una pieza más esbelta y alta que el resto, como eje central. Coloca alrededor diferentes artículos decorativos, procurando un equilibrio de alturas (en forma piramidal desde el eje).

4. Mezcla de materiales. Aquí la intuición y tu propio estilo cobran mucha relevancia. Es muy importante una buena combinacion de acabados, donde debe entrar el contraste de texturas o el juego de una misma paleta cromática. En una casa rural yo recomiendo siempre materiales naturales como las fibras naturales junto a otros más modernos.

Aquí te dejo una galería de imágenes para que te sirvan de inspiración. Recuerda que una fotografía de tu rincón más bonito puede servirte para crear emoción en tu propia web. Y una imagen con valor informativo, junto a un buen titular puede ser primordial para captar clientes en la home de tu página. Son fórmulas de copywriting donde se incluyen el buen gusto y los pequeños detalles estéticos.

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol