Darle una vuelta a la decoración, sin invertir apenas dinero, ese es el kit de la cuestión.
Juego con gamas de colores, busco nuevas ubicaciones a cada pieza, monto bodegones románticos de objetos y contrasto materiales. También reciclo muebles que estaban escondidos, para recuperar su valor junto a otras piezas nuevas; y procuro subir el ánimo de algunos artículos a través de un atrezzo divertido y chocante.
Y es que una vez que me contratan para el diseño web o los contenidos de la página de un hotel, lo primero que les propongo es una sesión de fotos para extraer lo mejor de cada rincón. Es en ese momento donde comienza la misión de revalorizar el espacio, dándole naturalidad y extra de encanto.
Así que recuerda: las imágenes de la web de tu hotel valen oro. Vamos que serán el gancho principal, junto con los titulares y el blog dinámico para atraer a clientes. Ten en cuenta que la fotografía es también contenido digital.
Aquí te dejo una serie de pequeños rincones con alma...
Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.