Sobre mi

Home / Sobre mi

Soy periodista, llevo 20 años dedicándome a la escritura y me he especializado en el sector hotelero y el interiorismo. Edito reportajes, publirreportajes y entrevistas en papel, así como contenidos online.

Como reportera, he tenido la suerte de conocer a los grandes decoradores de nuestro país y también del extranjero, que me han mostrado de cerca sus proyectos de viviendas y hoteles para poder empaparme de todas sus propuestas decorativas.

Durante los últimos diez años he coordinado en la revista Nuevo Estilo la sección «El Hotel es el viaje». Poder visitar tantos establecimientos con encanto, conocer de cerca su funcionamiento diario, los equipos de trabajo y todos sus entresijos ha resultado una experiencia única que hoy me sirve de base para mi nuevo proyecto como redactora-copy de hoteles.

Sigo formándome en posicionamiento de internet, SEO, y en contenidos digitales para dar un servicio efectivo a todos aquellos que necesitéis una redacción persuasiva y emocional en la historia de vuestro hotel.


Testimonios

Últimas noticias

Tips para mejorar la web de tu hotel

En artículos anteriores analizábamos el concepto de «valores exclusivos de ...

leer más
Una casa rural en Álava a los pies de la montaña, con chimenea de leña y cinco habitaciones.

Hoy te quiero hablar del agroturismo bautizado como Solapeña, una ...

leer más
Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol