Noticias

FLORES PARA TU HOTEL

04/08/2020 Decoración
FLORES PARA TU HOTEL

Los ramos y centros de mesa naturales puede ser la guinda de un buen recibimiento a los huéspedes de tu hotel o casa rural. Olvida el jarrón clásico y opta por recipientes que sorprendan para darle estilo a tu mejor ramillete: un frutero artesanal, la lechera de la abuela, una cafetera de plata, vasos tallados o esa tetera antigua que guardabas en el fondo de un armario… Todo es valido para sorprender y crear un golpe de efecto en el cliente. 

También las enredaderas sobre un mantel de lino, junto a limones recién recogidos o manzanas de temporada es una propuesta romántica para rematar la puesta en escena de un desayuno en el porche. Bodegones románticos que ensalzarán cualquier mesa de la casa. 

En la habitación, justo antes de abrir la cama, un ramillete de lavanda o hierbas aromáticas puede resultar también un detalle encantador junto a un bombón. Son pequeños detalles que suman estilo y no cuestan nada.

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol