Noticias

¡HEMOS SALIDO EN LA REVISTA NUEVO ESTILO!

06/11/2020 Decoración
¡HEMOS SALIDO EN LA REVISTA NUEVO ESTILO!

Después de quince años escribiendo contenidos en papel y digitales para la revista de decoración Nuevo Estilo, he comenzado una nueva etapa profesional. De la anterior me  llevo infinidad de buenas experiencias: las ruedas de prensa con las mejores marcas del sector, los viajes inolvidables a fabricas del ramo; mis visitas a hoteles de lujo o a las ferias más top del diseño europeo… Una suma de recuerdos que se traducen en un buen repertorio de conocimientos sobre el mundo de la decoración y el ámbito hotelero  y que hoy me han ayudado a emprender este proyecto, el de copywriter y redactora para webs de hoteles y casas rurales.


Foto: Le damos valor a la web de tu casa rural con contenidos y fotos de calidad. 

Pues bien, en aquellas inolvidables aventuras visitando hoteles, para conocer de primera mano su escenario y su funcionamiento, pude disfrutar de sus decorados encomiables , sus localizaciones de ensueño y, sobretodo, esos servicios exclusivos con un trato tan personalizado que te hacen sentir único. En definitiva, lugares que eran el paradigma del hedonismo y que abogan por la autenticidad de su geolocalización.

               Webs de hoteles que carecen de alma

Sin embargo, al visitar las páginas de dichos negocios turísticos, me topaba con una imagen del establecimiento muy alejada de cualquier realidad, siempre en detrimento de sus servicios. Su representación en internet carecía de una propuesta de valor. Por eso me animé a especializarme en contenidos para hoteles & casas rurales, con el fin de aportar algo más a sus webs, ofreciendo servicios  integrales de diseño online, textos de calidad para sus secciones fijas y mantenimiento de blogs, con una periodicidad regular de artículos que  garantizan el buen posicionamiento dentro de la escala de Google. En definitiva, optimizar el canal directo de sus reservas.


Foto: La casa de Güela, en Santillana del Mar, tiene un jardín como propuesta de valor para su web.

Pues bien, en esta nueva andadura, mis compañeras de Nuevo Estilo me han brindado una mano dando visibilidad a mi nueva web www.gemamarcos.com con la que ya empezamos a crear contenido para diferentes clientes. Puedes ver mi reseña en Nuevo Estilo online en https://nuevo-estilo.micasarevista.com/ideas-decoracion/lista-mercedes-tiempo-calma-noviembre o ir a comprar ya la revista al quiosco ( es el nº 508 de noviembre). En su interior te proponen infinidad de ideas deco de plena tendencia y, por cierto, un reportaje de lámparas trendy para que renueves la iluminación de tu hotel o casa rural. 

¡GRACIAS NUEVO ESTILO!

https://nuevo-estilo.micasarevista.com

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol