Noticias

Auditamos la web de tu alojamiento para darle una imagen exclusiva y con estilo

08/12/2020 Artículos sobre Hoteles
Auditamos la web de tu alojamiento para darle una imagen exclusiva y con estilo

¿Es hora de renovar la web de tu hotel? Como copywriter te propongo una auditoría rápida, efectiva y audaz para que tu página vuelva a los primeros puestos de Google.

Has invertido dinero, y extra de tiempo, en la creación de tu web pero, después de los años, no has visto resultados en ella y ves que se ha perdido en el infinito de este universo digital. El diseño de la página principal tiene poco impacto, los titulares no definen tus propuestas de valor y las llamadas a la acción –botón de reservas– pasan desapercibidas… Pues es el momento de reciclar tu página con el objetivo de captar clientes directos. Nosotros estudiamos tu caso a través de unas pautas fijas que aplicamos de forma personalizada en cada caso.

Paso a contarte algunas de esas pautas:

  • Estudiamos el cliente potencial de tu negocio. Para ellos contamos con las herramientas que nos ofrece hoy internet y, por supuesto, recopilamos toda la información que nos aporta el propietario.

  • Analizamos a fondo la homepage a través de dos elementos fundamentales: la fotografía de cabecera y el titular,  que deben alegar los valores que hacen especial y extraordinario a tu hotel.
    1. Fotografía de cabecera: es importante que provoque impacto y describa lo mejor de tu alojamiento para retener al usuario. Para eso estudiamos los espacios y realizamos una sesión de fotos profesional con la que extraer esos detalles y rincones que nos hablen de experiencias únicas.
    2. El titular: «Escondido en la montaña, este molino alavés te espera con la chimenea encendida» puede ser justo lo que buscaba tu cliente potencial... una frase que defina lo mejor de tu hotel y marque la diferencia con el resto. De nada sirven frases vacías  como «un lugar mágico te está esperando», que podría servir para cualquier hotel, de Benidorm o Sebastopol, de cinco estrellas o con categoría de hostal. En definitva...
    Proponemos fórmulas de redacción para convencer al usuario que tu hotel es justo lo que estaba soñando.

  • Reescribimos la historia de tu hotel a través de las diferentes secciones del menú. Empleamos un lenguaje directo, de tú a tú, y con una alta dosis de emoción para que el cliente potencial quiera convertirse en el verdadero protagonista. Cuidamos la sección de las habitaciones, donde se detalla cada categoría, así como los servicios, para que el usuario descubra justo lo que se va a encontrar; revisamos las fotos repasando al máximo la estética y la puesta en escena; y hacemos hincapié en el botón de las reservas para convertirlo en una llamada a la acción efectiva. 

Revisamos en definitiva la forma y el fondo de la web aplicando técnicas de copywriting  junto a claves de buen gusto. El objetivo, que la página sea el fiel reflejo de tu casa rural o pequeño hotel. Si tienes duda o quieres hacernos una consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol