Noticias

¿Dudas con el diseño web de tu pequeño hotel o casa rural? Déjalo en mis manos .

26/11/2021 Diseño y contenidos web para hoteles y casas rurales
¿Dudas con el diseño web de tu pequeño hotel o casa rural? Déjalo en mis manos .

Porque yo te propongo una auditoria personalizada para actualizar o  gestionar la web de tu hotelito, casa rural o estudio de decoración.

Nuestro trabajo te restará quebraderos de cabeza ya que te diseñamos la página de principio a fin para que destaque sobre la competencia y puedas tener una imagen de marca con mucho estilo.

Porque la cuestión es que tu casa rural, hotel o estudio de interiorismo tenga una visibilidad óptima en Google. Para ello, te recomendamos unas plantillas personalizadas como las nuestras ya que Google valora la calidad. Ten en cuenta que las maquetas de los gestores globales posicionan siempre menos al ser todas muy similares.

Y para eso debemos Invertir en una web de calidad, que destaque en las búsquedas de Internet y no se pierda por el universo digital. Nosotros te resolvemos todo el proceso en la creación o mejora de tu web: desde el dominio y el servicio de almacenamiento de la web  hasta la sesión de fotos (con un profesional) y la redacción de todas sus secciones, incluyendo el blog, una apartado en constante evolución. Además creamos textos con alma, llenos de emoción, con fórmulas de persuasión y normas de SEO para mejorar la visibilidad. Mi experiencia como copywriting y redactora de hoteles me avala en esta tarea tan importante a la hora de mostrar la imagen de tu hotel.

Le damos extra de estilo al diseño
Nuestra larga experiencia en medios de comunicación especializados en hoteles y diseño nos abala el trabajo. Y es que a la hora de diseñar y escribir una web  cuidamos al máximo la estética en maqueta, fotos, tipografía...

Además adaptamos nuestras tarifas a vuestros presupuestos y al tipo de alojamiento o estudio que tengáis. Contamos con estrategias de comunicación digital que incluyen acciones puntuales, como por ejemplo la reedición de los textos de tu web o una sesión de fotografía para renovar las imágenes de tu web.

Así que si tienes dudas sobre tu web, porque crees que podría mejorarse en diseño y contenidos digitales, y necesitas la ayuda de un copywriter especializado en hoteles y diseño de interiores, puedes contar con nosotros. Te facilitamos todo el proceso en la creación de tu página y podrás competir en los primeros puestos de tu localización geográfica. 

Sólo necesitamos saber de ti:

1. Qué necesitas: nueva creación de web o auditoria para mejorarla.
2.De cuánto tiempo disponemos para crearla.
3.Qué servicios ofreces 
4.Cuáles son tus contenidos de valor.
5.Qué presupuesto barajas.

El resto lo hacemos nosotros:

1. Dominio de la web y alojamiento.
2. Plantillas personalizadas.
3. Fotografías con tratamiento.
4. Creación de secciones.
5. Textos fijos de la web. Empleamos una redacción SEO para posicionar bien tu web.

Gema Marcos

Soy periodista y trabajo como redactora y copywriter. Me he especializado en reportajes, publirreportajes y contenidos de hoteles, interiorismo y gastronomía.

contacto
info@gemamarcos.com
656 657 638
Diseñado por minimol